| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mnlmrn

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm Asunto: Fuegos de San Juan |
|
|
|
 |
Marcos Rivero
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Manuel: como siempre me encanta tus fotos, sobre todo en estas fotos consigues el sitio perfecto para hacerlas, me imagino que eso lo da la experiencia, el hacer miles de fotos ,para darse cuenta en que sitio ponerse, lo normal para alguien como yo, ya que soy nuevo en este mundo, pues solo pensamos en todo lo contrario a lo que piensas tu, (en buscar el sitio mas cercano para obtener un plano mas cerca de los fuegos, pero despues de ver tus fotos veo que no es lo mas correcto ya que desde un sitio alto y lejano tienes mas informacion tanto del sito como de la cantidad de fuego artificiales, como demuestran tus fotos.
PD: veo que en esta parte del foro cuesta un mundo que los demas se animen para hacer comentarios de las fotos expuestas, bueno espero que se animen . |
|
|
 |
mnlmrn

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias,Marcos,por los comentarios .
Si ,la verdád es que está todo un poquito parado.
Por cierto,dos más de esa noche
Saludos y güen wikend,Marcos!!
Lo mismo para los demás ,por supuesto. _________________
manuel moreno |
|
|
 |
elio

Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 76 Ubicación: Las Palmas de GC
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 9:37 am Asunto: Buenas tomas |
|
|
Bueno, por lo menos alguién sí que fue a hacer fotos esa noche. Te lo digo proque yo había invitado a un par de amigos para "fotear" esa noche pero al final... calabazas.
Nada, felicidades por las fotos y envidia sana por no haber podido ir. _________________ "Usted apriete el botón, nosotros hacemos el resto"
George Eastman, fundador de Kodak 1888 |
|
|
 |
Eugenio glez
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 6:26 pm Asunto: La noche de San Juan |
|
|
| Hola manu buena tarde y noche pasamos juntos( bueno que la peña no se confunda...) nos fuimos a la cumbre por la tardecita y por la noche los fuegos, viendo las tuyas no e atrevo a poner las mías. por cierto que rica estaba la carne de cochino y el púlpito eh,.... si alguien se quiere apuntar para la próxima lo pondremos con tiempo. |
|
|
 |
jazz
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 3:46 pm Asunto: que noche |
|
|
| pues chico las fotos estas soberbias. felicidades!!! |
|
|
 |
mnlmrn

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
eugenio eres un mariquita¿como es eso de q no enseñas las tuyas porque las mias te las desmerecen?¿de cuando a donde,amigo?
anda,no seas malo y dale al cuerpo alegría.
Yo ya te expliqué como hacerlo en este foro.Te lo recuerdo?control+c para copiar y control+v para pegar la url.
Ya le pedí a nuestro admi que active el menú drecho del ratón pero en tanto en cuanto se aviene,que sepan los amigos que con las teclas control y la correspondiente convinación,todas las funciones que aparecen con el menú del ratón, funcionan igual.
Gracias jazz y elio por los comments.Por supuesto a ti tambien,jagonz _________________
manuel moreno |
|
|
 |
|